Manejo de marca en redes sociales

Acompañamos a las empresas en el diseño e implantación de estrategias de visibilidad a partir de las buenas noticias y de mercadeo en redes sociales, ayudándoles a posicionar su identidad digital y a fidelizar a los clientes con la marca.

En MB Comunicaciones contamos un equipo especializado en mover su marca a través de las redes, darle impacto y hacer que crezca con un contenido acorde a su empresa, para explotar las posibilidades que los medios sociales ofrecen online y offline.

Streaming y contenido multimedial

Queremos que su marca sea reconocida como generador de contenido online. Por eso utilizamos herramientas de vanguardia como el Streaming que permite la emisión de contenido de audio y video por Internet en tiempo real de cualquier evento, en forma fácil y accesible para todos los clientes, abriendo el universo de espectadores.

Este servicio de televisión por Internet resulta ideal para potenciar la difusión y audiencia en eventos (Ruedas de prensa, Seminarios, Congresos, Presentaciones comerciales, conferencias, desfiles, etc.)

También contamos con la producción de contenido visual, audio y audiovisual para generar contenido de alto impacto en redes.

Otros servicios