ap.Art Private Gallery

Reputada Galeria Brasilera, Abre sus puertas en Bogotá, con la Exposición Colectiva  "Puertas Abiertas"

Después de São Paulo y Nueva York,  la galería llegó a Colombia presentando su primera exposición Puertas Abiertas, en la que varios artistas brasileros y colombianos de diferentes estilos y técnicas, la inauguraron: Se destacan nombres como Alex Senna, Alejandra Montaño, André Gola, Andrés Mazuera Angela Bassichetti, Cacerolo, Catharina Suleiman, Daniel Calle, Fernando Redondo, Gen Duarte, Guilherme Kramer, Julian Cartoso, Leo Macias, Lua Leça, Marcela Zapata, Mauricio Nahas, Mario Leon, Marcello Castellani, Oscar Alvarez, Paulo Fabre y Ricardo Barcellos.

Con curaduría de Thais Marin, todas las obras expuestas se trabajaron bajo al icono de entrada de la galería con sede en Sao Paulo, su puerta azul.

Todas las veces que abrimos la puerta azul, nos estamos encontrando con alguien. Cuando abrimos la puerta de nuestra casa/galería, estamos abriendo un poco de nosotros, de nuestros corazones. En apArt abrimos la puerta dos veces. La puerta de nuestra casa, y la puerta de nuestra galería privada. Es nuestro corazón y nuestra alma. Terminamos recibiendo tantas cosas lindas, que queremos corresponder abriendo otras puertas”, afirma Thais Marin , su propietaria.

Con la llegada de esta Galería a Colombia y la exposición Puertas Abiertas pretendemos como su nombre lo expresa, abrir puertas a todas aquellos artistas que desean exponer su talento y no han tenido oportunidades. Nosotros seremos ese canal, para que muchos profesionales de las artes plásticas, brillen con luz propia y se internacionalicen rápidamente a través de nuestra red, en Sao Paulo, New York y ahora Colombia.

Finalmente, quisimos que nuestra llegada a este país maravilloso tuviera un recompensa social, por lo que todas las ventas de ésta primera exposición serán donadas a  dos fundaciones muy importantes, "Tierra Brasil Foundation" http://daterrabrasil.org/ y Equoterapia (terapia con caballos) a través del Proyecto de los caballos con alas". ecodobem.com.br/projetos/cavalosalados/.

Sobre apArt

Nace de esa gran inspiración en proporciones minimizadas, que tuviera en su momento el alemán Christian Boros, cuando inauguró su Galeria de Arte en  un búnker en Berlín donde también tenía su casa. Asi nace nuestro proyecto cultural apArt  Private Gallery.

Nuestro espacio privado ofrece un servicio programado y personalizado donde el cliente puede disfrutar, comprar o alquilar obras de arte y conocer al artista o diseñador de la obra adquirida. También organizamos presentaciones libros o cualquier otro evento cultural. Todo está organizado de manera privada para un pequeño o pre-seleccionado público.

La experiencia que ofrece apArt es dejar el trabajo y su creador en contacto con el apreciador. No es representar a cualquier artista, es presentarlo al mundo,  es ser un vehículo facilitador de tendencias.

Thais Marín es responsable de la galería y algunas de las obras ya expuestas antes se puede ver en www.apartprivategallery.com e obtener informaciones para alquiler y compra a través do email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sigan también

Instagram: @apart.gallery

Fanpage: ap.Art

SÍGANOS TAMBIÉN EN:

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Buscar articulo...

MB COMUNICACIONES LO INVITA A HACER CONTACTO CON NOSOTROS PARA RESPONDER TODAS SUS INQUIETUDES.
Bogotá • Calle 97A No 8 - 10 Oficina 306 PBX: (+571) 642 3011

Medellín • Carrera 43 A No 1 - 50 Torre 1, Piso 6 - San Fernando Plaza PBX. (+574) 605 2699
Barranquilla • Calle 76 No 54 - 11 Oficina 806 - World Trade Center PBX: (+575) 368 4935.
E-mail: infomb@mbcomunicaciones.com